top of page
Facetune_03-02-2024-18-16-20.HEIC

 

 

 

Para nuestra cita quiero que te sientas libre y me hables de ti. ¿Qué te apetece? ¿Quieres que cenemos juntos? ¿O tal vez quieres que te visite a tu hotel después de una jornada ardua de trabajo? Cuéntame cuánto tiempo quieres dedicarle a nuestro futuro encuentro y tu disponibilidad para conocernos. Quiero conocerte para saber a quién me voy a encontrar, y que eso despierte aún más mis ganas de estar muy cerca de ti...

Espero que comprendas que tengo una vida social, familiar y académica que me gusta cuidar, así como proyectos laborales y personales a los que me gusta dedicar mi tiempo, por lo tanto, agradezco enormemente que leas detenidamente mi página web y, si te apetece que nos conozcamos, me envíes un email para concertar un encuentro, email que será respondido lo antes posible.

Los cargos para un encuentro son tu responsabilidad, un hotel es ideal para encontrarnos por primera vez, en el caso de que requieras un extra de discreción e intimidad, comunícamelo para ofrecerte una opción adecuada. 

Soy una persona a la que le gustan las cosas bien hechas y sin prisas ni exigencias.  Por esta razón no doy citas de última hora, así que preferiría que nuestra cita sea confirmada con 24h de antelación como mínimo. Me gusta cuando ésta va cogiendo forma con el paso de las horas previas a vernos y saludarnos por primera vez. 

 

Las tarifas no son negociables, dedico mucho tiempo a cuidar este jardín que es para mí este intenso mundo, por lo tanto me gustaría que respetaras y cuidaras con cariño ese tiempo invertido. Tampoco acepto el uso de drogas de cualquier tipo previamente o durante nuestra cita.

Todas las citas requieren un depósito del 20% para poder confirmar el encuentro. 

NUESTRA CITA

bottom of page