Para nuestra cita quiero que te sientas libre y me hables de ti, cuéntame cómo te gustaría que fuera nuestro encuentro, cuánto tiempo quieres dedicarle a nuestra cita y tu disponibilidad para conocernos.

No rechazo a nadie por edad, aspecto físico, etnia, personas con diversidad funcional, orientación sexual o identidad de género.

Espero que comprendas que tengo una vida social y familiar que me gusta cuidar y proyectos laborales y personales a los que me gusta dedicar mi tiempo, por lo tanto, agradezco enormemente si lees detenidamente mi página web y si te apetece que nos conozcamos, me envíes un email para concertar un encuentro, un email que será respondido lo antes posible.

 

Soy una persona a la que le gustan las cosas bien hechas y sin prisas ni exigencias.  Por esta razón no doy citas de última hora, así que preferiría que nuestra cita sea confirmada con 48h de antelación como mínimo. Me gusta cuando ésta va cogiendo forma con el paso de las horas previas a vernos y saludarnos por primera vez. 

 

Las tarifas no son negociables, dedico mucho tiempo a cuidar mi imagen y mi pequeña empresa que es para mí este trabajo, por lo tanto me gustaría que respetaras y cuidaras con cariño ese tiempo invertido. Tampoco son aceptables el uso de drogas de cualquier tipo previamente o durante nuestra cita.

Las citas de a partir de dos horas requieren un depósito del 20% de la cita y en ocasiones especiales como días festivos o nocturnidad requerirán depósito todos los encuentros independientemente del tiempo de duración.

NUESTRA CITA